NUTRICIÓN

En nuestros centros, se le otorga una gran importancia al aspecto nutricional; se ofrece un menú, con productos naturales de calidad, una cocina casera, adecuada a las necesidades de personas mayores, sin olvidar que sea sabrosa, sana y abundante, variando sus platos todos los días.

- Desayuno: En un amplio horario, muchas posibilidades de elección.
- Comida: Dos platos y postre con muchas variaciones.
- Merienda: Muchas posibilidades de elección.
- Cena: Dos platos y postre.

MEDICINA

Contamos con médico propio, que atiende a los residentes de manera personalizada, controlando sus informes médicos y coordinando sus tratamientos con el médico de ambulatorio.

DISPENSA DE MEDICAMENTOS

Este servicio está organizado por farmacéuticos, que se encargan de que los residentes, dispongan de las medicaciones prescritas por sus médicos, en el momento que se necesiten.

TERAPIA OCUPACIONAL

Ofrecemos los servicios de terapia ocupacional, que entreteniendo a los residentes procura que mente y cuerpo, funcionen lo mejor posible.

ACTUACIONES Y FIESTAS

Gran variedad acorde con el tiempo del año, celebración de cumpleaños, días del abuelo, carnaval, semana cultural…

LAVANDERÍA

También contamos con servicio de lavandería propio, sin incrementar la mensualidad, por lavar toda la ropa que el residente considere necesario.

SERVICIOS OPCIONALES

Cualquier necesidad que tenga el residente intentaremos satisfacerla. Hay servicios de Podólogo, Peluquería, Asesoramiento.

ECONÓMICOS

Todos nuestros servicios están incluidos en una mensualidad al alcance de todos, menos Peluquería, Podólogo y Transporte.
 

Inicio | Lucero | Aranzazu | Contacto
Copyright 2011 robledoyrodriguez.com . All rights reserved. Desing by David de la Hija & Agencia Crego